Fabris: "Capitanich volvió a anunciar al campo cosas que no cumplirá".

El diputado nacional sostuvo que las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial para el campo chaqueño constituyen una de las tantas promesas electorales y que los fondos de créditos anunciados no les solucionan el problema a los productores.
"El primer mandatario chaqueño le quiere hacer creer a la sociedad que acompaña al sector agropecuario anunciando programas que no cumplirá, tal es la desconfianza de los ruralistas que la misma mesa de enlace no concurrió a la puesta de escena que realizó el martes pasado", dijo Fabris.

El legislador radical además señaló que "hasta el día de hoy de los 591 millones supuestamente otorgados por Capitanich a los productores fueron ejecutados 81 millones, de los cuales 55 son aportes de la nación, es decir que tan sólo 26 millones los puso el gobierno" y añadió que "los chaqueños están cansados de promesas y mentiras del oficialismo, ya que nada de lo que se promete se implementa. Mucho menos a la gente del campo quienes fueron denostados y maltratados por reclamar lo que les corresponde".

Por último, el diputado Fabris dijo que "Capitanich debe mostrar mayor voluntad política, sentarse a discutir con la mesa de enlace y a partir del diálogo llegar a soluciones consensuadas y concretas, porque lamentablemente el campo chaqueño está herido de muerte y él sólo le extiende una aspirina".

Comentá la nota