Fabris afirmó que Capitanich no llegó al 50%

El diputado nacional Luciano Fabris señaló que los dichos del gobernador sobre el resultado de las elecciones legislativas del pasado domingo, no se condicen con la realidad porque el oficialismo no llegó al 50 por ciento de los votos por lo que el supuesto plebiscito favorable no es tal. "El gobierno debe olvidarse de las elecciones y comenzar a trabajar", afirmó.
"Según los datos oficiales establecidos por la Junta Electoral, el escrutinio definitivo marcó que el actual partido gobernante no llegó al 50 por ciento mencionado por Capitanich, lo que demuestra que sigue tratando de engañar o distraer a la ciudadanía con una lectura equivocada de los cómputos finales", explicó Fabris.

El legislador radical sostuvo que "el Gobierno debe olvidarse de las elecciones y comenzar a trabajar para llevarle soluciones concretas a los problemas de todos nuestros comprovincianos, porque los 260 mil votos que sacó no les da carta libre ni impunidad para hacer lo que les parezca" y agregó que "Capitanich debe archivar su deseo de alcanzar 10 diputados provinciales y 3 nacionales, como era su objetivo, y comenzar a dialogar más con la oposición para que su gestión comience de una vez por todas".

Finalmente Fabris expresó que "le recomendamos al Sr. Gobernador que mire el resultado de las elecciones a nivel nacional, porque se terminó la forma de hacer política que él defendía con mucho entusiasmo, cargado de soberbia y con un discurso vacío de contenido" y concluyó diciendo que "el pueblo está esperando muestras de racionalidad y credibilidad del gobierno que tanto promete, pero poco cumple".

Comentá la nota