Fabris afirma que la Alianza "presentó una lista superadora".

El diputado nacional Luciano Fabris sostuvo que las nóminas de candidatos de la Alianza Frente de Todos para las elecciones legislativas del 28 de junio son renovadoras y transcendentales, porque responden a las necesidades de la provincia y a la demanda de la sociedad chaqueña.
"Felizmente llegamos a un acuerdo con el ARI para ofrecerle al pueblo una lista excepcional, dotada de gente representativa, capacitada y embarcada en un proyecto y plan común", dijo Fabris.

El legislador radical además señaló que "a nivel nacional reafirmamos nuestro apoyo al campo y nuestra defensa a la coherencia y a la honestidad, es por ello que ofrecemos como candidatos a Pablo Orsolini, vicepresidente de la Federación Agraria, y a la Dra. Alicia Terada" y añadió que "los chaqueños también queremos un país distinto, donde no haya odio hacia ningún sector y en donde no se gobierne con la billetera y el látigo".

Además Fabris destacó que "a nivel provincial se dejaron de lado las ambiciones personales en pos de una propuesta electoral nueva, amplia y donde convergen todas las ideologías políticas" y agregó que "creemos en la construcción hacia adelante y lo demostramos, en esta oportunidad, con una apertura digna".

Finalmente el diputado chaqueño expresó que "estamos convencidos de que el pueblo nos va a acompañar con su voto, porque nadie defendió mejor sus intereses que la Alianza Frente de Todos y hoy está a la vista ante la calamitosa gestión de Capitanich".

Comentá la nota