Fabricio Bolatti, el primer colaborador confirmado

Fabricio Bolatti, el primer colaborador confirmado
El legislador del Frente Grande será uno de los hombres que se irán de la provincia junto con Jorge Capitanich. Este mediodía, en la sesión extraordinaria donde se aprobó la licencia del gobernador, el propio diputado se lo reconoció a NORTE.

Fabricio Bolatti, legislador del Frente Grande en la provincia del Chaco, será uno de los hombres que acompañará a Jorge Capitanich.

El hasta ahora diputado provincial, contador de profesión y reconocido por su instrucción en temas económicos y de vivienda, respaldará a Capitanich como jefe de Gabinete de Ministros.

El diputado le cofirmo a NORTE que recibió el ofrcimiento y que él lo aceptó. Incluso reconoció que podría dejar la provincia mañana mismo, ya que participaría de la asunción de Capitanich en el cargo que le designó Cristina Fernández.

Bolatti dejará de esta manera su banca en la Legislatura local a poco menos de un mes de que finalice su mandato en la misma.

Como él, se espera que varios funcionarios acompañen a Capitanich en su incursión en el Gabinete, aunque todavía no fue oficialmente confirmado ningún nombre. Entre los que suenan con más fuerza, aparece como una fija el del ministro de Planificación local, Raúl Codutti.

Comentá la nota