La fábrica Tigre S.A. comenzó sus obras en Tirol.

La fábrica Tigre S.A. comenzó sus obras en Tirol.
La empresa brasileña Tigre S.A., que se dedica a la fabricación de caños de PVC, comenzó la obra para la instalación de su planta en el parque Industrial Puerto Tirol, la que culminada esta primera etapa generará cincuenta puestos de trabajo en forma directa y tendrá una inversión de diez millones de dólares.
De esta manera el intendente local Hugo Sager destacó la importancia de la radicación de esta fabrica líder en Brasil y que exporta desde allí a más de treinta países en los cinco continentes y está consolidado como el productor de tubos y conexiones más grandes de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Asimismo el jefe del ejecutivo municipal valoró las negociaciones llevadas adelante en el mes de julio por el gobernador Jorge Milton Capitanich, el ministro de Infraestructura Omar Judis y el ministro de Economía Eduardo Aguilar en Brasil “adonde tuve la oportunidad de acompañarlos” señaló Sager.

Además recalcó que esta empresa dedicada a la fabricación de conexiones y tubos de PVC, elaborando productos domiciliarios, de infraestructura y riego obedece a razones logísticas para abastecer la parte norte de la República Argentina, es decir Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. “Esto nos llena de satisfacción porque se generan nuevos puestos de trabajo para nuestra localidad y zonas vecinas y además muestra a las claras los beneficios que brinda el parque industrial de nuestra localidad a las empresas del sector”, consignó Sager.

Comentá la nota