Fabio Sánchez en un nuevo período

ATALIVA. - Recientemente tuvo desarrollo en la sala de la Sociedad Italiana el acto de transmisión de mando de las autoridades electas el pasado 27 de septiembre. El mismo contó con la asistencia de representantes de diversas entidades y público en general.
Luego de la entonación del Himno Nacional y dar lectura al acta de la posesión y distribución de cargo de quienes conducirán los destinos de la Comuna por un período de dos años se entregaron los diplomas a los miembros titulares electos según constancia elevada por el Tribunal Electoral de la Provincia siendo receptores de los mismos Fabio César Sánchez como presidente, acompañado por Fabio Walter Toranza; Marcelo Miguel Bergese, Marta Ana Gluzko de Willsony Juan Carlos Romero. En carácter de contralores de cuentas titulares asumieron José Francisco Ocampo; María Ester Galoppo de Trossero y Enrique Evaristo Wendler.

Luego de dar lectura de las adhesiones recibidas obtuvieron presentes recordatorios por sus trayectorias Clara Buggianesy y Hermenildo Picca por culminación de mandatos.

En su mensaje, Sánchez, hizo una reseña de lo actuado, destacando los trabajos ya concretados en favor de la comunidad y los proyectos a concretar, también agradeció a quienes lo acompañan y a la población en general por el apoyo brindado en el período anterior.

Se cerró la ceremonia con la firma del acta por parte de todos los asistentes.

Comentá la nota