Fabio Britos: “Hay que tomar conciencia que el cuidado del medio ambiente es fundamental”

Fabio Britos: “Hay que tomar conciencia que el cuidado del medio ambiente es fundamental”

El diputado provincial de UNA visitó la planta recicladora de plásticos en la ciudad de General La Madrid.

El diputado provincial de UNA, Fabio Britos, puso de relieve la necesidad de avanzar en materia de reciclado y cuidado del medio ambiente. En ese sentido, esbozó la idea de desarrollar un emprendimiento regional para el tratamiento del plástico y de distintos productos.

En ese sentido es que el diputado provincial de UNA, Fabio Britos, y el director de Servicios Urbanos Municipal de Chivilcoy, Jorge Guggiana, visitaron la planta recicladora de plásticos -que se encuentra en pleno proceso de formación- en la ciudad de General La Madrid, donde fueron recibidos por el intendente Martín Randazzo.

En ese marco, el legislador resaltó que “hay que tomar conciencia que el cuidado del medio ambiente es fundamental y si está la posibilidad además de elaborar productos que sirvan para solucionar otros problemas bienvenido sea”.

Asimismo, Fabio Britos reveló: “intentaremos convencer a ciudades vecinas para que se sumen a la iniciativa y tal vez logremos hacer algún emprendimiento regional no sólo para el reciclado del plástico sino también de distintos productos”

Comentá la nota