Fabio Britos: "Hemos superado ampliamente las expectativas".

Fabio Britos, concejal electo de Unión Pro, destacó el valor de lo conseguido por este nuevo espacio político en Chivilcoy.
El dirigente comentó que "fueron días agotadores. Hemos trabajado mucho y quiero destacar el esfuerzo de todos los que trabajaron. Hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos cuando nos vinieron a ver para armar este grupo. En aquellos días, en el mes de febrero, nos propusimos armar una estructura para fiscalizar en octubre. Luego se adelantaron las elecciones, y hoy celebramos ser la segunda fuerza, con dos concejales electos. Además se dio el triunfo provincial de De Narváez".

Afirmó que "estamos muy contentos, y lo vivimos también con mucha responsabilidad".

-¿El resultado se dio dentro de las proyecciones de los últimos días?

-Sí. En los últimos 15 días advertíamos un crecimiento muy importante en la candidatura de Francisco De Narváez y también en el orden local.

Nosotros hicimos una campaña de muy bajo perfil mediático, y tratando de poner la mayor cantidad de gente posible en la calle, dialogando con los vecinos, haciendo mateadas.

Es una estrategia elaborada a nivel provincial. La figura que más traccionaba era Francisco De Narváez, y sobre él se volcaba la publicidad, así como sobre Felipe Solá.

En todos los distritos se buscó nacionalizar la campaña, y si vemos los resultados, podemos decir que fue muy exitosa. De Narváez ganó en buena parte de la Provincia, y en otros lugares hizo buena elección.

Este espacio está integrado por tres vertientes, y debo decir que pudimos armonizar y trabajar juntos, sin inconvenientes. En ningún momento aparecieron divisiones.

Hace pocos días dije que trabajábamos para ser la sorpresa de esta elección, y creo que lo fuimos.

Nosotros, si miramos para atrás, y vemos cómo estábamos hace tres meses, debemos estar muy contentos.

Por otro lado aprovecho para felicitar al oficialismo que ganó las elecciones.

-¿Cómo sigue la tarea para sostener el espacio político?

-Va a depender mucho de lo que ocurra con los máximos dirigentes: Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

A nosotros nos parece que sería una ingenuidad que cuestiones internas minoritarias lo hagan tambalear. Nosotros trabajaremos para que este espacio siga, para mantenernos y crecer. Estamos muy contentos, pero a partir de ahora hay que seguir trabajando para el crecimiento.

Comentá la nota