Fabio Britos destacó la apertura del FR

Fabio Britos destacó la apertura del FR

Ejemplificó con que funcionarios de distintos partidos integran el gabinete de gobierno del intendente de Chivilcoy.

El diputado provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, destacó la apertura del espacio político liderado por Sergio Massa. Ejemplificó con que funcionarios de distintos partidos integran el gabinete de gobierno del intendente de Chivilcoy.

Consultado sobre la posibilidad de que la titular del GEN se sume al massismo, el legislador de Chivilcoy expresó: “ojalá Margarita Stolbizer integre nuestro espacio, pero si no lo hace nuestro respeto hacia ella se mantendrá inalterable porque es una figura que prestigia la actividad política”.

En tanto que dando cuenta de la apertura del FR que permite que dirigentes de otros espacios se sumen a las huestes massitas, el diputado ejemplificó “nosotros en Chivilcoy dijimos durante toda la campaña que hay que convocar a todos los que tengan vocación de servicio sin importar su origen partidario”.

En ese sentido, agregó: “así lo hizo Guillermo (Britos, el Intendente) desde el primer minuto de gestión. El gabinete está integrado por peronistas como Adrián Vila, Alfredo De Lillo, Juan López, por radicales como Eduardo De Lillo, Leandro Crespi, Arturo Pertosa, por vecinalistas como Fernanda Pommarez, por independientes como José Caprara”.

“Este es el camino que elegimos en todo el país al estar bajo la conducción de Sergio Massa y  que humildemente tratamos de llevar a la práctica en nuestra patria chica”, sintetizó Fabio Britos.

Comentá la nota