Fabiani criticó que Britez "tenía vocación de un minuto de fama"

Fabiani criticó que Britez "tenía vocación de un minuto de fama"
El presidente del PJ de Almirante Brown electo, Juan José Fabiani, se mostró satisfecho por la arrasadora victoria lograda en las internas (se impuso con el 83 por ciento de los votos). Consideró que la concejal Mónica Britez "no tenía vocación de ganar, sino, vocación de un minuto de fama" y la acusó de ocasionar "incidentes" durante los comicios.

El flamante concejal y presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Juan José Fabiani, se mostró conforme con amplia ventaja lograda en las internas –su lista sacó el 83 por viento de los votos, frente al 17 de la conformada por Damián Pagano y Mónica Britez- y aseguró que la concejal “no tenía vocación de ganar, sino de un minuto de fama”.

En diálogo con Info Región, el presidente electo del PJ local dijo sentirse “muy contento y orgulloso de los resultados obtenidos y del trabajo” realizado por el Peronismo para la Victoria. Calificó la victoria como “amplia”, al tiempo que aclaró que confiaba en que su espacio lograra la mayoría y la minoría.

En las internas del PJ, que se llevaron a cabo el domingo, en Almirante Brown no se logró la unidad de lista y competieron dos fracciones por la presidencia del PJ. La lista encabezada por Fabiani y Cristina Bellota, que obtuvo el 83 por ciento de los votos, mientras que la lista de Damián Pagano y Mónica Britez, solo obtuvo el 17 por ciento.

No obstante, aunque las elecciones se presentaron con tranquilidad, el concejal acusó a Britez de ocasionar incidentes en las distintas escuelas. Mientras que la concejal, denunció “fraude”. “Con gran parte de la lista que encabezaba Pagano no tuvimos problemas, si inconvenientes con Mónica, que lo único que buscaba era prensa”, acusó Fabiani, y señaló que la misma “fue a todos los colegios a generar disturbios y líos, acompañada de medios locales”.

Respecto a las denuncias de fraude, Fabiani consideró que “es una payasada” la denuncia y remarcó que “es la impotencia de una persona que no logró que los afiliados se sientan representados por ella y la voten”. “Buscó todo el tiempo un minuto de fama. Hacia cosas diversas, como decir que no la dejaban entrar a los colegios y toda cuestione para poder tener un argumento, para poder ponerlo en los medios locales”, criticó.

Asimismo, acusó a Britez de haber jugado a favor del massismo en las internas justicialistas, que no pudo presentar su lista debido a que fue impugnada. “Clarament,e jugaba para el massismo; se pudo observar la semana anterior a las elecciones, que el domingo la lista no había conseguido los fiscales y utilizaron al municipio y una parte del massismo les aportó los fiscales que necesitaban”, explicó Fabiani.

El PJ local pasó de las manos del massista Darío Giustozzi al kirchnerismo y Fabiani enfatizó que buscaran “darle participación a los distintos compañeros, abrir las afiliaciones para que la mayoría pueda sentirse parte y trabajar para recuperar el distrito en el 2015”.

Comentá la nota