Fabiana Liuzzi celebró el primer cumpleaños de Antonio Ventura

Fabiana Liuzzi celebró el primer cumpleaños de Antonio Ventura

Llena de felicidad, Fabiana Liuzzi festejó el primer año de vida de Antonio, fruto de su relación con el periodista Luis Ventura.

En un coqueto local ubicado en el barrio Jardín de la capital cordobesa la familia Liuzzi festejó por completo el primer año del menor del clan.

G Plus Facebook Twitter“Hace dos meses que no hablo con Luis Ventura”

El gran ausente de la jornada fue el periodista Luis Ventura, padre del niño.

Exitoina estuvo presente en el evento y habló con la madre del pequeño: “Lamentablemente el padre no llamó a su hijo, ni estuvo presente en el día de su cumpleaños”.

“Hace dos meses que no hablo con Luis y es una situación muy triste” expresó Liuzzi, dolida.

Recordemos que Antonio Luis nació el 26 de abril del 2014, prematuro, en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos. Desde ese momento permaneció en la Clínica del Sol de Córdoba y tras dos meses de avance en su salud logró obtener el alta.

En ese marco, la cordobesa expresó en la red: “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”.

A pesar de haberse presentado en la Justicia para resolver temas relacionados a su hijo en común,Luis Ventura y Fabiana Liuzzi no logran resolver sus cuestiones personales.

Esperemos que pronto puedan solucionar sus problemas, por el bien de Tonito.

Comentá la nota