Fabián Rodríguez y su abrumadora última carta para Nazarena Vélez: "Perdoname, así voy a poder ir al cielo"

Fabián Rodríguez y su abrumadora última carta para Nazarena Vélez: "Perdoname, así voy a poder ir al cielo"
El empresario, que tomó la drástica decisión de suicidarse el lunes 24 de marzo, dejó una conmovedora misiva para su mujer. Detalles.

Antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida, Fabián Rodríguez dejó una última carta para su mujer, Nazarena Vélez. En la noche del lunes 24 de marzo pasado, el empresario se ahorcó en las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo.

Jorge Rial reveló en Intrusos el contenido de las desgarradoras palabras que Rodríguez dejó en la misiva para su mujer. A continuación, el texto completo:

“Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa. Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies. Te juro que no tengo cura, sólo adelanté el tiempo. Te amo tanto, ¡pero tanto! Sé que al principio va a ser duro, pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa. Yo, de donde esté, te voy a estar cuidando.

"Siento que te fallé, a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a Gonzalito".

Siento que te fallé, a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a Gonzalito. ¡Cuidalos! Sos fuerte, vos podés. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa. Cuando prendí la compu para escribir esto y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo. Y así fue. Sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira. Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada. No traigas a nadie de afuera, seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante.

Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor, no te culpes de nada, esto no tenía solución. Era así, estaba previsto que sucediera. Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir. Quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas dónde está, creo que es Jardín de Paz.

"Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre soñé".

Por favor, dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre… Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos. Fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso. Te amé, te amo y te amaré por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros… Recordame con una sonrisa.

Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda. No puedo más. ¡Perdón! Recordame con una sonrisa. Soy un hombre enfermo, hacé de cuenta que me morí de cáncer. Mi última oportunidad para decirte que te amo. Quedate con lo lindo y perdoname así voy a poder ir al cielo… Y recordame con una sonrisa”.

"Dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Por lo menos que tenga la imagen del padre…".

El lunes 7 de abril, el empresario hubiera cumplido 47 años y Nazarena decidió recordarlo a través de las redes sociales. La actriz publicó sentidos mensajes y videos. “Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió y, horas después, volvió a utilizar su perfil. “¡Mi vida! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste... #dameFuerza”, agregó con dolor

Comentá la nota