Fabían Ríos se queda sin cierre de campaña?

A días de las elecciones internas en el Partido Justicialista, los candidatos más fuertes que presenta la contienda partidaria, diagraman el cierre de campaña hacia la gobernación.

El representante del Frente de Todos y hombre hasta hoy en el que ponen las fichas desde el gobierno, cerrará la campaña peronista el jueves que viene en un acto a realizarse en la Capital provincial. Desde el bunker de Rubén Pruyas, confirmaron que previo a éste el vicegobernador iniciará una gira por toda la costa del Río Paraná.

La gira del precandidato a gobernar Corrientes en el 2009, se centrará en las localidades de Empedrado, Paso de la Patria, Bella Vista y culminará en la ciudad de Esquina. En tanto que del otro hombre fuerte que propone el PJ para suceder a Arturo Colombi en la rosada correntina, poco se sabe respecto al broche final de su intensa, pero no muy conocida cruzada política.

Trascendidos del entorno del senador nacional Fabián Ríos, indican que el ultrakirchnerista estaría evaluando no coronar su candidatura con algún acto proselitista. Temen que la convocatoria no supere las expectativas y genere una fuga de votantes hacia el pruyismo y lo que es peor que nación le saque el poco visible y, tal vez, para nada concreto acompañamiento K.

Comentá la nota