Fabián Ríos y Any Pereyra mantuvieron un positivo encuentro con representantes de comparsas

Fabián Ríos y Any Pereyra mantuvieron un positivo encuentro con representantes de comparsas

El Intendente capitalino y la Vicejefa Comunal recibieron, este miércoles 18 de noviembre, a representantes de las comparsas Ará Berá, Sapucay, Arandú Beleza y Copacabana, como así también de las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Samba Show, Sambanda, Samba Total y Kamandukahia. 

Durante el encuentro se acordaron cuestiones operativas para la realización de los Carnavales Oficiales que comenzarán el 22 de enero y finalizarán el 9 de febrero del año próximo.

En la siesta de este miércoles 18 de noviembre el intendente Fabián Ríos, la vicejefa comunal Any Pereyra y el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; recibieron a representantes de las comparsas capitalinas que participan de los Carnavales Oficiales que se realizan en la Ciudad de Corrientes.

Durante el encuentro las autoridades comunales ratificaron el apoyo institucional de la gestión al evento cultural y turístico que se realizará entre el 22 de enero y el 9 de febrero próximo.

Fabián Ríos y Any Pereyra acordaron además con los comparseros varios temas que hacen a la logística y operatividad organizativa de los Carnavales Oficiales 2016. El Intendente y la Vicejefa Comunal también ratificaron que la Municipalidad de Corrientes realizará aportes para generar accesos más equitativos de vecinos y comparseros a los show de comparsas.

Estuvieron presentes los presidentes de las comparsas y agrupaciones musicales Samba Total (Gaspar Acosta); Imperio Bahiano (Silvana Castagnetti); Sapucay (Victoria Quincose); Arandú Beleza (Mario Rey); Samba Show (Daniel García); Copacabana (Susana Pereyra); y representantes de Kamandukahia, Ará Berá y Sambanda.

CRONOGRAMA CARNAVALES OFICIALES 2016

Carnavales Oficiales – Desfile en el Cormódromo “Nolo” Alias

Viernes 22 enero DESFILE DE COMPARSAS

Sábado 23 enero DESFILE DE COMPARSAS

Domingo 24 enero DESFILE DE COMPARSAS

Viernes 29 enero DESFILE DE COMPARSAS

Sábado 30 enero DESFILE DE COMPARSAS

Domingo 31 enero DESFILE DE COMPARSAS

Viernes 5 febrero DESFILE DE COMPARSAS

Sábado 6 febrero DESFILE DE COMPARSAS

Domingo 7 febrero DESFILE DE COMPARSAS

Lunes 8 febrero DESFILE DE COMPARSAS

Martes 9 febrero ESCRUTINIO

Shows de Carnavales Correntinos (Anfiteatro Cocomarola)

Miércoles 27 enero

Miércoles 03 febrero

Comentá la nota