Fabián Ríos lanzará su precandidatura a gobernador por el Partido Justicialista

Será en un acto mañana junto a una decena de senadores nacionales y al mandatario del Chaco, Jorge Capitanich. "Acompañamos la candidatura de Fabián Ríos porque creemos que es un compañero preparado, capaz, con idoneidad y calidad personal", dijo el senador César Gioja.
Los legisladores kirchneristas César Gioja (San Juan), Fabio Biancalani (Chaco), Eric Calcagno (Buenos Aires), Silvia Gallego (La Pampa), María Perceval (Mendoza), José Mayans (Formosa), Marcelo Fuentes (Neuquén), Luis Viana (Misiones) Marina Ríofrío (San Juan) y Guillermo Jenefes (Jujuy), compartirán el escenario junto a Ríos en el Club Alvear, a partir de las 20,30.

"Acompañamos la candidatura de Fabián Ríos porque creemos que es un compañero preparado, capaz, con idoneidad y calidad personal", dijo el senador Gioja.

Consideró que su par, que aspira llegar a la gobernación en 2009, "tiene una preparación técnica acorde a las posibilidades reales de Corrientes que aplicará con eficiencia en la integración con la Nación".

Gioja destacó especialmente la labor del senador correntino al frente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda donde "tuvo un excelente desempeño, fue vocero en temas muy importantes para el país que hemos tratado este año. Tuvo un criterio de prudencia adecuado y altamente participativo", consideró.

La ciudad capital amaneció ayer empapelada con los afiches que promueven la candidatura de Fabián Ríos, que primero deberá competir en las internas del Partido Justicialista que se realizarán el 15 febrero.

En 2009 Corrientes elige gobernador, y entre los candidatos figuran también el actual primer mandatario provincial, Arturo Colombi, y su primo, Ricardo Colombi.

Comentá la nota