Fabián Olivera destacó el crecimiento del espacio que lidera Buryaile

Fabián Olivera destacó el crecimiento del espacio que lidera Buryaile

"Ahora somos considerados una opción y dejamos de ser la eterna oposición en Formosa", consideró al sustentar su postura. "Este es un ámbito completamente abierto para todos; prueba de ellos es la enorme cantidad de peronistas que últimamente forman parte del movimiento", añadió.

El concejal Fabián Olivera salió a destacar "el gran crecimiento que está teniendo" el espacio que lidera Ricardo Buryaile y precisó que esa conducta política "podemos observarla cotidianamente con la incorporación de extra partidarios, sobre todo, gente que siempre se identificó con el peronismo, además de otros partidos".

Tras participar de una reunión política en las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) donde Buryaile hizo un balance de los casi 10 meses de la gestión de Cambiemos, Olivera reivindicó la figura del conductor del espacio y dijo que "miles de formoseños ven en él, la esperanza de un cambio, verdadero y genuino".

"Buryaile encarna la opción desde el radicalismo para todos los formoseños, porque vivimos tiempos distintos, donde la libertad es plena, el acceso a los derechos elementales se da naturalmente y porque acá se trabaja en conjunto, manteniendo las puertas abiertas para todos, sin que importe su procedencia", parafraseó.

"El nerviosismo y el apuro de los funcionarios del Gobierno provincial son, por otra parte, una muestra contundente del nuevo escenario", amplió.

"Sabemos muy bien cómo operan desde esta administración cuando no consiguen controlar: por eso los discursos agresivos y, como siempre, llenos de mentiras sobre lo hecho en los últimos 20 años arrecian por estos días", redondeó.

"Nosotros, sin embargo, tenemos una mirada amplia y nos embarcamos en ella, bajo una consigna clara e irrenunciable: el Estado es la herramienta para dar respuestas a la gente, no para responder a intereses sectoriales", consideró.

Comentá la nota