Fabián Hryniewicz: "Hasta el momento no hubo ningún tipo de invitación al diálogo por parte del Gobierno"

Representantes de las cámaras comerciales como Fabián Hryniewicz y Freddy Vera indicaron a "El Comercial" que no recibieron invitación oficial por parte del Gobierno provincial a la reunión que se llevaría a cabo la semana que viene.
Sobre el tema, Fabián Hryniewicz sostuvo que: "No recibimos ninguna invitación y no vamos a aceptar que se diluya en un diálogo partidario porque no queremos que se lleve a cabo informalmente", agregando que el lugar adecuado sería en los despachos de los ministerios correspondientes o en las sedes de la Cámara de Comercio o en la Capymef.

Nada oficial

Por otra parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Freddy Vera sostuvo que oficialmente no han recibido ningún tipo de invitación por parte del Gobierno provincial para conformar una reunión: "Solamente nos enteramos por medio de los medios de comunicación, y creemos que esa no es la vía adecuada".

Reunión

Para profundizar los pasos a seguir y poder expresar sus reclamos, la Unión Empresarial de Formosa se reunirá hoy con los legisladores –Diputados provinciales, nacionales y concejales- del Partido Radical provincial: "Le expresaremos cual es la problemática por la que está atravesando el sector".

Comentá la nota