Fabián Giovanniello fué duro con la Presidente e Insauralde

Fabián Giovanniello fué duro con la Presidente e Insauralde
“El aumento del tope de Impuesto a las Ganancias, anunciado por la Señora Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernandez a $15000.- sigue siendo un anuncio atemporal y solo fue realizado con motivos electoralistas, donde los Trabajadores y Jubilados sabemos que esto es muy común cuando hay elecciones, y lamentamos que todavía halla dirigentes que representan a los trabajadores que aplauden la medida, cuando deberían reclamar como lo hacemos muchos dirigentes hace años dijo el dirigente mercantil Fabian Giovanniello (FOTO)
El mercantil afirmó “ Que los Salarios, Jamás pueden ser considerados una Ganancia " y el impuesto es un castigo al Trabajo para paliar políticas llamadas sociales utilizadas para dar dádivas a punteros o serviles al gobierno. Es una verguenza, que el candidato a diputado e Intendente , Insaurraulde exprese que " La medida demuestra el compromiso del gobierno con los Trabajadores". Giovanniello respondió y fué duro a replicarlo al candidato oficialista. "Si hubiera compromiso, hubieran sacado definitivamente este impuesto absurdo, hubieran devuelto el dinero que nos deben de los aportes millonarios retenidos por el Gobierno de las Obras Sociales Gremiales. Hubieran no puesto topes a la discución salarial. Hubieran convocado a la discución de Convenios Colectivos de Trabajo que están firmados en la época Militar, y no hubieran colaborado a que se divida tanto el Movimiento Obrero Argentino, si bien reconozco algunos logros obtenidos por los trabajadores en el Gobierno de Néstor Kirchner con la discución semestral de salarios y mínimo vital y móvil, creación de millones de puestos de trabajo y aumentos a las jubilacione, lamentablemente la Presidenta no profundizó esos cambios y reivindicaciones " llamado Modelo nacional y Popular" que necesitaba todo el Pueblo Trabajador y que tendremos que pensar seriamente a la hora de votar en las próximas elecciones, donde realmente halla diputados y senadores que realmente discutan y presenten proyectos para terminar definitivamente este impuesto al trabajo y que realmente paguen quienes especulan con la renta financiera, o tienen realmente poder adquisitivo de ganancias y otras fórmulas económicas que no perjudique a quienes menos tienen.

Para finalizar el dirigente de los Empleados de Comercio fué contundente, al afirmar que "el anuncio solo es una dádiva electoral, es seguir en una discución constitucional de que representa el Salario para un Trabajador, por lo cual quienes realmente nos sentimos un trabajador más, quienes no necesitamos dádivas o componendas con el Estado, seguimos solicitando el Término de este impuesto.

Comentá la nota