Fabián Driussi es el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo

Fabián Driussi es el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo

El nuevo representante, Fabián Driussi, asumió este lunes en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación con la premisa de revertir la situación laboral de Mar del Plata. Durante una entrevista en el programa "Brisas Segunda Edición", por Radio Brisas, el profesional destacó la calidad del personal con el que trabajará.

"La lucha contra el desempleo y el trabajo informal será una tarea muy importante", manifestó Driussi, a lo que agregó que "la delegación de aquí trabaja muy bien, es un personal para destacar. Tenemos que aplicar las directivas del Ministerio de Trabajo para todas las delegaciones", agregó. El nuevo delegado indicó que, a partir de febrero, se enfocará en detectar el trabajo en negro existente en la ciudad.

Asimismo, Driussi indicó que "hay cuestiones de la ciudad que conozco sobradamente pero que escapan un poco de las políticas que se deben implementar desde esta delegacion. Es necesario desarrollar políticas a nivel miniesterial y reconocer que, aunque el organismo a nivel Nación trabaja mucho, a veces no alcanza.

La agenda a corto plazo del nuevo delegado contemplará reuniones con representantes de distintos sindicatos del partido de General Pueyrredón.

Comentá la nota