Fabián Bruna dice que trabajará "por el triunfo de Scioli y de Verna”

Fabián Bruna dice que trabajará

Sobre la proclamada unidad, el funcionario adelantó que “lo vamos a demostrar ahora en las elecciones del 25 de octubre con un muy buen triunfo".

 

General Pico (Agencia) - El exprecandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, derrotado en las internas partidarias, presidió ayer el Congreso del PJ y su gesto fue agradecido por quienes dirimieron fuerzas semanas atrás. Se desempeñó también, vale aclarar, con el respeto de los militantes presentes, y al retirarse del Club Ferro Carril Oeste adelantó que trabajará para la unión del partido y el triunfo de Scioli y de Verna.

En diálogo con El Diario, Bruna analizó que “fue un congreso tranquilo, dentro de los que habíamos previsto donde proclamamos las autoridades electas en la interna”. Sobre su presencia, agradecida y destacada por Verna, el secretario de Asuntos Municipales señaló que “es lo que me correspondía, soy presidente del Congreso y además lo habíamos dicho antes de las internas, el que perdía tenía que acompañar y es lo que estamos haciendo”.

Cuando se le consultó por la ausencia de Oscar Jorge en el congreso, su respuesta no coincidió con los dichos de Verna sobre el faltazo del mandatario provincial. Bruna se remitió a responder únicamente que “no estuvo por razones personales, no por razones políticas”.

Sobre la proclamada unidad por parte de los dirigentes del partido, el funcionario provincial adelantó que “lo vamos a demostrar ahora en las elecciones del 25 de octubre con un muy buen triunfo del peronismo en la mayoría de los pueblos de la provincia”.

Destacó también sobre las relaciones con los candidatos nacionales que “hoy justamente se resolvió que el Frente Para La Victoria que encabeza Daniel Scioli tenga como candidato a gobernador a Carlos Verna, así que a partir de ahí hay un empalme perfectamente con los candidatos nacionales. Esperemos que, si alguna vez hubo diferencias, esa sea la forma de zanjarlas y vamos a trabajar todos para el triunfo de Scioli y de Verna”.

Finalmente Bruna analizó su desempeño en la contienda con Verna y lo que dicha instancia le dejó, al señalar que “la interna es la defensa de las ideas que uno tiene, la forma que tenemos de ver la política, el peronismo, nuestro partido, llegamos a las internas porque entendíamos que esa era la metodología y las formas de cambiar algunas cosas, pero la gente y los pampeanos han decidido entre dos proyectos que creíamos diferentes y eligieron por otro y no por el mío. Eso es un mandato como para que yo colabore y apoye al peronismo para el triunfo del 25 de octubre”, concluyó.

Comentá la nota