Fabián Brest: “Seguimos trabajando en línea con Scioli por la justicia social en San Isidro”

Fabián Brest: “Seguimos trabajando en línea con Scioli por la justicia social en San Isidro”

El concejal PJ del municipio que gobierna Posse visitó los estudios de LaNoticiaWeb TVpara hablar de la actualidad de su municipio y del PJ Bonaerense. “Hay que cuida a los vecinos de los grandes aumentos de tasas y de la situación de inflación a la que lleva Macri”, remató.

El dirigente y concejal de San Isidro, Fabian Brest, habló con LaNoticiaWeb TV e hizo un análisis de los primeros 50 días de Mauricio Macri como presidente.

¿El FPV no existe más?

En esta última elección el Frente Para la Victoria fue el que le dio el marco jurídico a la formula Scioli-Zannini. Creo que hay muchas cosas que se van a resolver de cara al 2017 y me parece que hay un camino que recorrer dentro del PJ.

¿Qué etapa viene en el peronismo en función a lo que es Macri ahora como oficialismo?

En primer lugar tenemos que trabajar fuertemente en la unidad del peronismo. Esta no es una tarea fácil porque donde el PJ perdió se dan situaciones de fragmentación. Nosotros queremos ser garantía de gobernabilidad. Esto tiene que ver con legítima quien eligió la gente como presidente y la legitimidad de ejercicio que es analizar cómo va trabajando el gobierno actual.

¿Hay que esperar a los 100 días para analizar el gobierno de Macri?

Me parece que como oposición el análisis marca que viene haciendo cosas muy negativas para la sociedad. Montan un modelo económico en función a relegar trabajadores. Con el tema de levantar el cepo por ejemplo se genero un clima inflacionario importante a nivel nacional. Este es un modelo económico que ya conocemos y que genera un ajuste económico en la sociedad.

¿Cómo se compara esto con la devaluación que hubo hace dos años donde el FPV apoyo esa situación?

Me parece que son situaciones diferentes, porque en aquel momento era distinta la situación nacional e internacional. En cambio hoy Macri recibió un país sin endeudamiento. Están cumpliendo la forma de Melconian para bajar la inflación en la Argentina. Reducir el salario de los trabajadores y bajar el nivel de desempleo para que eso traiga una recesión para barajar y dar de vuelta.

¿Conduce Scioli o Cristina a los peronistas bonaerenses?

Con Santiago Cafiero seguimos trabajando en línea con Daniel Scioli y otros compañeros lo hacen en línea con Cristina Fernández. Lo importante es que nosotros seguimos trabajando por la justicia social en San Isidro, más cuando hubo un tarifazo en la tasas municipales de un 15 por ciento en nuestro municipio.

Comentá la nota