Fabbro sería el tercer refuerzo de Independiente.

El mediocampista ofensivo de Guaraní de Paraguay está muy cerca de convertirse en la nueva cara del "Rojo", según confirmó el presidente del club paraguayo, Juan Alberto Acosta.
El pase quedaría concretado esta semana, ya que el jugador tiene ganas de volver a jugar en el fútbol argentino.

"Se está arreglando la parte económica, que no es un buen número para Guaraní, pero lo que el club argentino le ofrece a Fabbro es buena plata y puede asegurar su futuro. Estamos por cerrar la transferencia", explicó Acosta en declaraciones a radio Primero de Marzo de Paraguay.

Fabbro, de 27 años, dijo estar muy contento por la posible llegada al fútbol argentino y, sobre todo, a Independiente. "Estamos hablando. El técnico pidió por un `10` y tengo muchas ganas de volver a mi país después de 5 años", manifestó el jugador.

El volante, quien se inició en Argentinos Juniors, pasó por siete países: Argentina, España, Colombia, México, Brasil, Chile y Paraguay.

El año pasado, Fabbro fue elegido como el mejor jugador del torneo Apertura de Paraguay y terminó como goleador de Guaraní. En otro orden, el plantel sumó hoy una nueva jornada de trabajo en la pretemporada que está realizando en la ciudad balnearia de Necochea.

El técnico Américo Gallego dispuso esta tarde un ejercicio de presión y recuperación intenso donde participó el plantel entero, con el arquero Hilario Navarro incluido, dividido en tres equipos. La tarea se desarrolló en las instalaciones del Club Del Valle, donde Independiente se medirá amistosamente mañana frente a Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana.

Dividió en tres grupos de nueve jugadores la actividad consistió en que un combinado atacaba y otro pugnaba por recuperar para alcanzar la zona liberada (la mitad de la cancha) y así poder convertirse en atacante del equipo que esperaba apostado en la otra mitad.

Comentá la nota