"Fabbiani no actuó de buena manera".

NEWELL`S: El defensor de Newell´s Old Boys de Rosario Rolando Schiavi criticó la manera en que se está manejando el delantero Cristian Fabbiani, en su afán de irse a River.
"No estoy en la cabeza de Fabbiani, pero para mí no era la manera de manejar las cosas. En su momento me tocó pasar por una situación similar y actué diferente", destacó.

Subrayó que "es importante que te busque un club grande como River y tal vez eso da vuelta la cabeza" del jugador de fútbol, pero enseguida se expresó a favor de Newell´s.

"Este equipo también es muy grande y en el caso del `Gordo` fue el club que le abrió las puertas", argumentó el zaguero, conocido también por sus encontronazos, por caso, con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi y miembros de su cuerpo técnico.

Consultado sobre cómo sería un eventual regreso del delantero al club rosarino, el capitán del elenco rojinegro fue muy sincero y no abundó en augurios positivos para la convivencia con "El Ogro".

"Es muy difícil volver de esa situación. Habrá que preguntarle a él por qué lo hizo. `El Gordo` siempre fue igual. Tal vez alguien le dijo que hiciera lo de la foto. Es grande y sabe lo que hace", expresó.

Estas declaraciones de Schiavi que hoy publica el diario "La Capital" de Rosario no dejan de sorprender y echan más leña al fuego generado por Fabbiani y su controvertida situación.

Comentá la nota