Ezequiel Galli: “Vidal es la gobernadora más importante de la historia de la Provincia”

Ezequiel Galli: “Vidal es la gobernadora más importante de la historia de la Provincia”

En diálogo con la prensa, el intendente de Olavarría se mostró “muy conforme con la tarea que hacemos en conjunto. Es un honor trabajar codo a codo con el equipo de María Eugenia para resolver los problemas de los vecinos”.

El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli aseguró que "María Eugenia Vidal es la gobernadora más importante de la historia de la provincia”, y halagó "las obras públicas que se hicieron durante estos casi cuatro años marcaron un antes y un después en la Provincia. Además no le tembló el pulso para encabezar las batallas más duras contra las mafias del narcotráfico y el juego clandestino. Su desempeño es extraordinario”.

En diálogo con la prensa, Galli se mostró “muy conforme con la tarea que hacemos en conjunto. Es un honor trabajar codo a codo con el equipo de María Eugenia para resolver los problemas de los vecinos”.

“Tenemos una Provincia que se está poniendo de pie después de décadas de desidia. El acompañamiento que brinda María Eugenia Vidal a los municipios no depende de los colores políticos, por eso marcó una manera distinta de gobernar. No se ayuda de acuerdo a la cercanía, sino para todos los bonaerenses”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, Galli manifestó que “Vidal siente la Provincia porque es una bonaerense más. Es cercana a la gente, da respuestas y los vecinos saben que elegir otra opción sería volver al pasado. Ese mismo pasado que se olvidó de las cloacas, obras hidráulicas, cordón cuneta y pavimento en los barrios más olvidados de cada rincón de la Provincia”. 

Comentá la nota