Ezequiel Galli participó del Foro de Intendentes del PRO

Ezequiel Galli participó del Foro de Intendentes del PRO

La nueva mesa de diálogo tiene como objetivo la organización de una agenda de trabajo conjunta para elevar propuestas a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la sede del Club Atlético Lanús, esta tarde, se conformó el Foro de Intendentes Pro cuyo objetivo es ordenar y priorizar las problemáticas comunes a los distritos para buscar soluciones conjuntas en el marco de las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

El intendente Ezequiel Galli participó del encuentro y tras él se manifestó que "fue una muy buena reunión y es un muy buen puntapié inicial pensando en avanzar como bloque de intendentes pro hacia una segunda etapa de encuentro con los intendentes de Cambiemos en pos de desarrollar políticas en conjunto con los mismos".

 

Quien ofició de anfitrión fue el propio intendente de Lanús, Néstor Gindetti, que aseguró que "este es un primer paso que, posteriormente, sumará a todo el Frente Cambiemos. Queremos coordinar todos los temas técnicos y políticos que nos preocupan para presentarle a María Eugenia una agenda de trabajo ordenada y proritaria"i.

 

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó la labor de la gobernadora. "Estamos muy contentos porque hay equipo y muchas ganas de colaborar con el espectacular esfuerzo que está realizando para poner en marcha la Provincia".

 

Además de Ezequiel Galli por Olavarría estuvieron presentes , los jefes comunales Dario Kubar (General Rodriguez), Nicolás Ducote (Pilar), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Cecilio Zalazar (San Pedro), Javier Martínez (Pergamino), Martiniano Molina (Quilmes), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petreca (Junin), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), Hector Gay (Bahía Blanca), José Zara (Patagones), Julio Garro (La Plata), Alejandro Federico (Suipacha), Sebastian Abella (Campana), Claudio Rossi (Rojas), Francisco Echarren (Castelli), Sergio Bordoni (Torquins), Mario Uset (Rosales), Roberto Palacio (Coronel Suarez), Martín Randazzo (La Madrid), Javier Reynoso (Rivadavia)

Comentá la nota