Ezequiel Galli es el nuevo Intendente tras veinticuatro años de eseverrismo

Ezequiel Galli es el nuevo Intendente tras veinticuatro años de eseverrismo

Si bien aún no hay números oficiales, todos los actores políticos reconocieron que la tendencia es irreversible. José Eseverri asumió la derrota: "Quiero felicitar al candidato del PRO que ha ganado las elecciones" expresó. "El resultado está puesto, a partir del 10 de diciembre voy a ser el Intendente de Olavarría" dijo Ezequiel Galli.

Las primeras mesas y la palabra de los propios protagonistas marcan una tendencia irreversible para el candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli quien será el nuevo intendente de Olavarría desde el 10 de diciembre.

Aunque aún no se difundieron cifras oficiales la noticia ya se metió en la historia: luego de veinticuatro años consecutivos, la intendencia no estará en manos del eseverrismo (16 años de Helios Eseverri y ocho de su hijo, José Eseverri).

Desde Cambiemos, tanto Ezequiel Galli como Jorge Larreche expresaron sus satisfacción a partir de los números que aportan sus fiscales que le dan una "ventaja del 10%" según expresó el propio Larreche.

"A partir del 10 de diciembre voy a ser el Intendente de Olavarría. El resultado está puesto" aseguró Ezequiel Galli en diálogo con Infoeme y Radio Olavarría.

En tanto, en una breve aparición ante sus militantes y colaboradores, José Eseverri reconoció la derrota: "Quiero felicitar al candidato del PRO que ha ganado las elecciones" y sisntetizó: "reconocer la derrota y felicitar a Ezequiel. Que sea un buen intendente para Olavarria" sostuvo.

Por otra parte, Galli eligio hablarle a sus seguidores y militantes, a los cuales les pidió "que cantemos festejando nosotros sin mencionar a nadie. Que nos quedemos acá. Este es nuestro lugar hoy, hasta el 10 de diciembre este es nuestro lugar", dijo en referencia a la sede de Pensar, ubicada en calle Vicente López.

Finalmente, según los números que se manejan en ese búnker, tras un 30% de mesas escrutadas, "el porcentaje sería 46% para nosotros y 36% para Eseverri, una diferencia de 10 puntos".

Comentá la nota