Ezeiza suma 200 camas para pacientes con coronavirus en el Hotel Howard Johnson

Ezeiza suma 200 camas para pacientes con coronavirus en el Hotel Howard Johnson

El intendente interino Gastón Granados dispuso esta medida para sumar espacios ante un eventual panorama creciente de la enfermedad. “Trabajamos para cuidar a nuestros adultos mayores y a los médicos”, resaltaron desde la comuna.

 

El Hotel Howard Johnson de Ezeiza cuenta ahora con 200 camas disponibles para recibir a pacientes que hayan dado positivo de Covid-19, en el marco de la emergencia por coronavirus que se registra en la Argentina.

“Transformamos el Hotel Howard Johnson de Ezeiza y las 200 camas están disponibles para enfrentar la pandemia del Covid-19”, sostuvieron desde el municipio que conduce en forma interina Gastón Granados.

Mediante un comunicado, resaltaron que la comuna trabaja “para cuidar a nuestros adultos mayores, a nuestros médicos y cada uno de nuestros vecinos”.

El lugar principalmente podrá “hospedar a adultos mayores”, mientras que desde el Ejecutivo de Granados resaltaron: “Mientras a la mayoría nos toca quedarnos en casa, los médicos comenzaron a trabajar el doble, exponerse el doble y dormir la mitad. Entonces, esta es una manera de cuidar a quienes nos cuidan y de disponer más lugares y mejores”.

En el distrito de Ezeiza fueron confirmados hasta ahora seis casos, con dos de ellos recuperados, pese a ser un distrito en el que se encuentra el aeropuerto internacional. De hecho, un estudio privado ubicó al distrito como uno de aquellos donde los vecinos más respetaron la cuarentena.

Comentá la nota