EZEIZA | Recuperaron un camión con cinco mil DVD’s robados

Un delincuente que había robado un camión cargado con 5 mil DVD’s en Ciudad Evita fue detenido ayer por personal de la Comisaría Tercera de Ezeiza. Fuentes policiales señalaron, en diálogo con Info Región, que recuperaron toda la mercadería sustraída durante el intento de asalto. Además, secuestraron una pistola 9 milímetros.

Un camión que transportaba electrodomésticos para una importante compañía del rubro fue robado ayer en la localidad de Ciudad Evita por un hombre que estaba fuertemente armado. En tanto, el vehículo de gran porte y los 5 mil DVD’s que tenía en su interior fueron recuperados en Carlos Spegazzini por personal de la comisaría Tercera de Ezeiza.

Todo comenzó ayer por la mañana, cuando un chofer que movilizaba artículos a un depósito de la firma Rodó fue sorprendido por un delincuente que, a punta de pistola, le exigió que descienda del rodado.

Alarmado por el episodio, y una vez que el vehículo le había sido sustraído, la víctima se comunicó con el servicio del 911 y denunció el robo.

A partir de ese momento se realizó un operativo cerrojo y la policía alertó a las comisarías de las inmediaciones.

En tanto, los miembros de la dependencia local comenzaron un rastrillaje en la zona logrando localizar el vehículo en las cercanías de las calles 25 de mayo y ruta 205. Tras dar la voz de alto y perseguir el coche por varias cuadras, detuvieron la marcha del camión marca Mercedes Benz.

"El camión fue robado en Ciudad Evita y lo detuvimos en nuestra jurisdicción, luego de efectuar un operativo cerrojo y rastrillaje por la zona. La resolución del ilícito se efectúo gracias al rápido desenvolvimiento de la policía, pero también colaboró que la víctima del robo haya denunciado el hecho pocos minutos después de haber sido asaltado", destacaron desde la Comisaría de Carlos Spegazzini en diálogo con Info Región.

Además, la policía secuestró "una pistola 9 milímetros".

"En el interior del auto encontramos la pistola con la que el delincuente, identificado como Gustavo Ávila, de 29 años, había asaltado al chofer. Todavía no pudimos chequear si el detenido tiene antecedentes ", afirmaron desde la dependencia.

La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 2 de los Tribunales descentralizados de Ezeiza.

Comentá la nota