Ezeiza: Gastón Granados recorrió la zonas afectadas por el temporal

Se registraron fuertes precipitaciones y vientos que provocaron anegaciones de calles, caída de árboles y postes de luz en diferentes puntos de la ciudad.

-Municipalmente se realizó un importante despliegue de personal para limpieza y recolección de ramas, asistencia de a los vecinos y la supervisión para restablecer el servicio de luz.

El sábado 23 de enero el Jefe de Gabinete Gastón Granados recorrió los barrios Grillo (Tristan Suárez) , Sol de Oro, Quinta Avenida (La Unión), Ruta 51 (Cannig) , las calles de San Lorenzo (Ezeiza) y Monte Rosa (Carlos Spegazzini) afectados por el fuerte temporal con el fin de coordinar los trabajos logísticos de remoción y atención a los vecinos.

Gastón Granados dijo “Desde muy temprano estuvimos trabajando para recuperar el tránsito en las principales calles y luego extendimos las acciones a diferentes sectores afectados.

Los problemas se registraron en puntos específicos y puntuales, sin extenderse el anegamiento de calles en varias zonas. Estamos realizando las acciones necesarias para resolver las urgencias trabajando en conjunto con las comisiones vecinales

En todos los casos tuvimos inconvenientes en lo que fue caída de árboles de grandes dimensiones y sobre todo en la parte lumínica, con cortes de suministro y postes de luz”, agregó.

En coordinación con los trabajos municipales, el Jefe de Gabinete recorrió con un equipo de asesores casa por casa para trasmitir tranquilidad a los vecinos que fueron damnificados por el temporal y establecer tareas específicas.

Comentá la nota