Extraordinario show de Peteco Carabajal en el cierre de los festejos en 30 de Agosto

Extraordinario show de Peteco Carabajal en el cierre de los festejos en 30 de Agosto

En la noche del domingo, tuvo lugar la presentación de Peteco Carabajal y su orquesta en el CEF 81, en el marco de las celebraciones organizadas por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, tras cumplirse el centésimo quinto aniversario de la ciudad.

Más de 1.500 personas apreciaron a este destacado músico santiagueño, que ha llegado al corazón de muchas generaciones. Su canto, ligado al pueblo, a la gente humilde y a la vida, es un festejo para el alma.

El domingo, apenas pasadas las 22 subió al escenario con su guitarra e interpretó, primeramente, temas incluidos en su reciente producción discográfica titulada “Los caminos santiagueños”, que el 4 de septiembre presentará en concierto en el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires.

Luego interpretó algunas de las canciones más añoradas de su repertorio, invitando a cantar sobre el escenario a las mujeres que quisieran hacerlo y, posteriormente, a un niño que lo acompañó en “A mis viejos”. No sólo dio protagonismo al público de esta manera, sino que bajó del escenario y realizó un solo de violín entre la gente que no podía retener la alegría y el cariño que este gran artista despierta. Su recital duró aproximadamente dos horas.

Comentá la nota