Extraño pozo en el patio del Hospital

Personal de Defensa Civil y Bomberos exploraron un pozo de gran magnitud que quedó al descubierto en las últimas horas en uno de los patios de la institución. Ahora habrá que determinar si esta perforación que sería de muchísimos años es peligrosa para la construcción.
Los idóneos fueron convocados por autoridades del centro asistencial, cuando descubrieron el hundimiento de un rincón del patio próximo a la Guardia. Las primeras observaciones y los sondeos que se realizaron pudieron aproximar una magnitud del hueco. El Director de Defensa Civil, Edgardo Crocce (foto), manifestó que de la exploración se pudo calcular "una especie de bolsa de 7 metros de profundidad".

Algunos memoriosos pudieron aproximar algo sobre el hueco. En inmediaciones de lo que fue el Pabellón de Hombres, hubo una engrasadora, que pudo haber tenido una fosa, si bien no tan grande, pero que se pudo haber desmoronado uniendo un aljibe o pozo ciego, por algunos vestigios que fueron observados.

La excavación ahora deberá estudiarse para determinar si afecta los fundamentos de lo construido, y se deberá proyectar como se cegará el mismo. Hasta que los técnicos lo determinen, el sector está vedado para el público.

Comentá la nota