Extraño. Hubo una amenaza de bomba en la municipalidad

Empleados de la comuna fueron evacuados por la policía durante unos minutos en la tarde de este martes, luego que se recibieron llamados telefónicos denunciando la supuesta colocación de artefactos explosivos. Efectivos de la división Cape constataron que se trató de una falsa alarma y los trabajadores volvieron a su rutina convencidos que se habría tratado de una broma de mal gusto.
Trabajadores del municipio capitalino del área de Servicios Públicos y de la Intendencia, fueron evacuados preventivamente por la policía durante unos minutos durante la tarde de este martes, luego de haber recibido al menos un llamado telefónico anónimo denunciando la colocación de un artefacto explosivo.

El extraño suceso se registró pasadas las 17 y personal especializado de la división Cape y del grupo Bao debió revisar las instalaciones, donde no encontró ningún elemento explosivo, dijeron fuentes de la investigación.

Ahora tratan de determinar si el llamado telefónico que habría sido hecho por una voz masculina fue un acto de intimidación pública o, solamente, una broma de mal gusto.

La llamada anónima habría dado cuenta que el supuesto artefacto explosivo había sido puesto en oficinas cercanas al despacho del intendente capitalino Ricardo Quintela.

Los asombrados empleados comunales evacuados durante algunos minutos mientras duró la revisión policial, advirtieron que fue la primera vez que les tocaba vivir un hecho semejante, y nadie recordó que alguna vez el municipio hubiese recibido alguna amenaza de esa índole.

Comentá la nota