"Se los extraña"

Juan Román Riquelme pisó la cancha en la despedida de Battaglia y explotó la Bombonera. Los hinchas cantaron en contra del presidente Angelici. "Estoy muy contento de volver a estar acá", dijo el ídolo.

Si el campo de juego de la Bombonera es el patio de su casa, se notó apenas lo pisó. Una ovación tremenda de todos los rincones del estadio recibió, después de un tiempo, a Juan Román Riquelme, quien se sintió más local que nunca. El "Riqueeelme, Riqueeeelme" se hizo escuchar e inmediatamente surgió el "Angelici botón, Angelici botón..." y el insulto hacia el presidente de Boca, de varios chispazos en los últimos tiempos con el 10. El ídolo se mordió los labios, escuchó el cántico masivo y luego dijo: "Estoy muy contento de volver a estar acá. Espero que Seba pueda disfrutar de esta fiesta. Se los extraña. Un beso a todos".

Si la Bombonera es el patio, la utilería del club vendría a ser el living. Apenas llegó a la cancha, dos horas después de esa estruendosa ovación, Román se fue derecho a la utilería del vestuario para tomar mates, como solía hacer en los buenos viejos tiempos. Allí compartió la charla con los utileros, los ex compañeros que se fueron sumando a la ronda de mates.

Comentá la nota