Extraña división del bloque oficialista en Diputados.

Extraña división del bloque oficialista en Diputados.
Cuestionan a Urribarri pero terminan afectando a Busti. Explican que es una especie de subloque, pero asistirán a las reuniones del que no deja de ser su bloque. El presidente del Bloque estará presente en los dos bandos.
Diputados que aseguran no tener diálogo con el gobernador Sergio Urribarri, amagaron con partir el bloque del Partido Justicialista (PJ), pero todo quedó en una “corriente de opinión dentro del bloque”, según pudo explicar el legislador de Gualeguaychú, Juan Bettendorff, quien agregó que “acá se están juntando diputados del interior de la provincia con realidades y temáticas comunes, porque no encontramos los canales de comunicación con el gobierno provincial para ir solucionando problemas, básicamente es eso, nosotros no vamos a pedir un Secretario nuevo ni vamos a pedir otro nombre”.

“Nosotros no queremos cambiar autoridades ni nada que se le parezca, sólo somos diputados del interior que tenemos esta problemática”, contó el legislador.

Consultado acerca de qué es lo que cambiará en Diputados a partir de esta corriente de pensamiento dentro del PJ, el diputado confió que “esto expresa que hay diputados que tienen problemáticas diferentes a los que son de Paraná. Nosotros nos juntaremos por nuestras cosas pero el bloque será uno solo. Las autoridades son las mismas, esto no tiene nada que ver con la actividad legislativa, no es que estemos disconformes. Somos todos PJ, podemos participar de las dos reuniones. Esto es sólo porque los diputados de Paraná tienen otro trato”.

Además Bettendorff dijo que esto volverá a la normalidad “cuando vayamos encontrando la correspondencia con el gobierno provincial y cuando no sean atenciones esporádicas, sino una política de lo que hay que dar para solucionar problemas”.

Comentá la nota