Extienden el vencimiento de pases libres para personas con discapacidad

Desde la Dirección Provincial de Transporte del ministerio de Infraestructura bonaerense que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, se indicó que se extendió hasta el 11 de septiembre el plazo de vencimiento de los pases libres de transporte destinado a personas con capacidades diferentes.
Las personas que se benefician con este servicio podrán tramitar la renovación desde el martes 1º de septiembre hasta el 11 del mismo mes, de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en la planta baja del ministerio de Infraestructura, ubicado en avenida 7 entre 58 y 59 de la ciudad de La Plata.

A partir de esa fecha se restablecerán los horarios habituales para realizar esta gestión: los días martes y jueves para atención personalizada; y los lunes, miércoles y viernes para los trámites que dependen de municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

Según se indicó desde el ministerio de Infraestructura, la iniciativa que establece la extensión del vencimiento de los pases libres, fue tomada para que las personas que no llegaron a renovar el pase libre de transporte debido a las medidas sanitarias por la gripe A, puedan realizar el trámite correspondiente.

Comentá la nota