Extienden horarios para retirar DNI en la provincia de Buenos Aires

Todas las oficinas del Registro Nacional de las Personas atenderán hasta las 16 y las de los municipios más grandes hasta las 18; también funcionarán mañana y el domingo; hay alrededor de 300 mil documentos sin entregar
Por la enorme cantidad de DNI tramitados en los últimos meses y no retirados aún, y a menos de dos días de las elecciones, el Registro Nacional de las Personas (Renacer) extendió el horario de atención al público en sus delegaciones de la provincia de Buenos Aires. Además, estarán abiertas mañana y el domingo.

En todas las oficinas del registro que funcionan en territorio bonaerense se podrá ir hasta las 16. Los Centros de Atención Rápida que funcionan en La Plata, Mar del Plata, San Justo y Olavaria estarán abiertos hasta las 18.

Se calcula que en la provincia de Buenos Aires hay unos 300.000 DNI sin entregar.

Esta mañana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó que haya habido demoras en la confección y entrega de los nuevos DNI. "Hemos transferido más de 3.800.000 novedades a los padrones. Por primera vez no hemos tenido un atraso como el que tuvo históricamente el Renaper y hemos entregado más de 3 millones de documentos", precisó en declaraciones a radio Mitre.

Comentá la nota