Extienden asfalto en arterias principales del centro de Pilar

Ayer arrancaron obras sobre la calle Irigoyen, entre Vergani e Ituzaingó. Se repavimentará en su totalidad y estiman que los trabajos terminarán en 20 días. Recomiendan a los frentistas que tengan garages a que guarden sus vehículos en otro sitio. El tránsito estará interrumpido por tres semanas.
Ayer por la mañana se iniciaron obras de repavimentación en el centro de la localidad de Pilar. Específicamente los trabajos, que son llevados adelante por la Dirección de Obras Públicas, se centrarán en la calle H.Irigoyen entre Víctor Vergani e Ituzaingó.

Según informó el Director de Obras Públicas, Daniel Álvarez, "la cuadra se repavimentará completamente con la utilización de hormigón y contará con un hormigón H13 de 15 centímetros en la parte inferior y en la parte superior tendrá hormigón rico H30 de 20 cm; mientras que el ancho de la arteria será de 7,34 metros incluidos los cordones".

Se estima que los trabajos demorarán aproximadamente 21 días debido a que las tareas se extenderán en toda la cuadra. En cuanto al tránsito, previo aviso a los vecinos, estará interrumpido por tres semanas.

Comentá la nota