Extenso periplo concluyo con más obras inauguradas y nuevos anuncios

Se anticipo el inicio de los trabajos para la nueva planta potabilizadora para Sumayen
La tercera y ultima jornada del extenso periplo del gobernador Gildo Insfran y su comitiva, abarcando comunidades del extremo oeste, no desentono para nada con las dos primeras, donde las inauguraciones de obras y el anuncio de muchas otras fue la constante, además de las múltiples prestaciones enmarcadas en los operativos solidarios "Por nuestra gente, todo".

En Ingeniero Juárez, además de la planta generadora eléctrica habilitada, se señalo los nuevos y más complejos servicios en el hospital del lugar como la sala de neonatología con importantes y modernos equipos instalados, entre ellos incubadoras, se anuncio la construcción a nuevo de la histórica Escuela 24 del Plan Quinquenal. Luego en Laguna Yema, se inauguro las refacciones y ampliaciones escuela Nº 468 "San Francisco de Asís" emplazada en el barrio homónimo de la Localidad de Laguna Yema, incluyendo un jardín de infantes "satélite" que lleva el numero 33, estructuras que merecieron una intervención en un predio de casi 6700 metros cuadrados.

En este mismo lugar se anticipo el inicio de los trabajos para la nueva planta potabilizadora para Sumayen, comunidad cercana donde también se llego con el programa solidario.

Las obras para las escuelas primaria 45 y la secundaria en la modalidad agrotécnica y un polideportivo, fueron anunciadas para Yema, mientras que en Pozo del Mortero, se anticipo la construcción a nuevo de la Escuela 62 y un jardín de infantes.

También se habilitaron tres nuevas y modernas infraestructuras equipadas para las delegaciones del Registro Civil en las localidades de Los Chiriguanos, Laguna Yema y Pozo de Mortero, cada uno de los cuales implico la construcción de una infraestructura de unos 150 metros cuadrados de superficie cubierta y semi-cubierta.

Comentá la nota