Extensión de receso invernal en la Mixta

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis informó que el receso será hasta el lunes 3 de agosto.
El Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis informó que le dará continuidad por una semana más a las medidas de prevención sanitarias, motivo por el que la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" extenderá el receso escolar hasta el lunes 3 de agosto, manteniendo de esta manera la suspensión de asistencia a clases de los alumnos en la semana del 27 al 31 de julio.

Por otra parte, comunicaron que con el objeto de brindar la mayor apoyatura a los alumnos, la escuela organizará institucionalmente la elaboración y entrega de material de repaso, refuerzo y ejercitación como preparación para las evaluaciones pendientes, integradoras y parciales.

El material estará disponible vía internet en la página web de la escuela: http://server-enjpp.unsl.edu.ar/escuela, en el link "Académico" o impreso en la preceptoría para el nivel secundario y en la subregencias para el nivel primario a partir del martes 28 de julio a las 11.

En cuanto a la asistencia del personal directivo, docente y administrativo en la semana del 27 al 31 de julio el Consejo Superior dispuso que sea normal, con las excepciones previstas para los grupos de riesgo.

Los exámenes previos, libres y de re-válida previstos para la semana del 27 al 31 de julio serán reprogramados para la semana del 3 de agosto.

Comentá la nota