Extensión de la red cloacal en los barrios La Campana y Martínez Moreno

 Extensión de la red cloacal en los barrios La Campana y Martínez Moreno

Cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría realizan estas obras, que beneficiarán a 12.300 vecinos.

Con el objetivo de que cada vez más vecinos puedan realizar sus conexiones a la red cloacal del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría sigue avanzando con los trabajos para la extensión de la red cloacal secundaria.

Según se indicó a través de un comunicado, cuadrillas  del municipio se encuentran llevando a cabo la continuación de las tareas en la intersección de las calles Máximo Paz y Av. Cervetti, en el barrio Martínez Moreno de la localidad de El Jagüel.

En este sentido, los equipos de trabajo ya iniciaron las perforaciones en las arterias mencionadas y continuarán con la colocación de los caños de cemento para concretar extensión de la red en el lugar. Cabe destacar que las obras se extenderán progresivamente hasta cubrir la totalidad del radio comprendido por las calles Isla Trinidad, Tomás Alva Edison, avenida Cervetti, Ramón Santamarina, Italiani, Recondo, Beltrán y Castro Chávez hasta el cruce con avenida Fair.

Una vez finalizado el trabajo de las cuadrillas municipales, 12.300 vecinos de los barrios La Campana y Martínez Moreno se verán beneficiados con estas obras y podrán efectuar la conexión desde su domicilio hacia la nueva red secundaria. De esta manera, el Municipio busca garantizar que todos los echeverrianos cuenten con este servicio tan importante en pos de mejorar la calidad de vida de sus vecinos

Comentá la nota