Por las extensas colas que deben hacer los jubilados: Concejales del Frente por Campana se reunieron con el gerente del Banco Nación

El gerente de la sucursal local les dijo que no hay forma de poner más personal y que esta situación se extenderá por lo menos hasta la próxima semana

Los concejales del Frente por Campana, Jorge Gozo y Paola Cano, se reunieron ayer con el gerente del banco Nación, sucursal Campana, el contador Jorge Peralta, ante la situación que se dio nuevamente por las colas de varias cuadras que debían hacer aquellos vecinos que cobran sus haberes en la entidad, sobre todo jubilados.

Luego de recibir decenas de reclamos de usuarios, los concejales se presentaron en el banco, para tratar de solicitar una reunión con el gerente para que les de una respuesta ante la crítica situación. El gerente lo atendió, pero soluciones no brindó ninguna. Peralta explicó que solo faltaba un cajero que está de parte de enfermo y que más personal no se puede poner y aseguró que esta situación se modificará entrada la semana próxima.

Según aseguró el gerente en un encuentro del que también participó la prensa, a raíz de los recientes planes sociales lanzados por el gobierno nacional, la actividad del banco se triplicó, ya que a los 8 mil jubilados que atiende se sumaron ahora los cientos de beneficiarios de estos programas.

"Estamos atentos a todo, pero hay cosas que no podemos manejarlas", aseguró al ser consultado sobre la situación de aquellos abuelos y vecinos en general que deben esperar en la cola durante horas, sin siquiera poder ir a un baño, y bajo el sofocante sol.

Los usuarios, en dialogo con los concejales opositores, reclamaron un cajero especial para atender a los jubilados, así como también que el banco brinde comodidades mayores para sobrellevar la espera que en algunos casos superó las cuatro horas.

Comentá la nota