Extensas caravanas y masivos actos en el cierre de campaña del FdeT

La alianza oficialista recibió el apoyo de miles de simpatizantes en Goya y San Luis del Palmar. A partir de la numerosa presencia de adeptos, el Gobernador reiteró su plena confianza en lograr una victoria contundente en las elecciones del domingo.
Dos extensas caravanas y masivos actos. Así fue el cierre de campaña del Frente de Todos (FdeT). Tanto en Goya como en San Luis del Palmar, las localidades elegidas por la alianza oficialista, miles de personas acompañaron a los candidatos de la fuerza liderada por el Gobernador Arturo Colombi superando, incluso, las expectativas de los propios organizadores. "Mejor no podía ser", comentó uno de los principales referentes.

Pero para cumplir con el extenso cronograma de actividades, el Gobernador y los candidatos al Congreso por el FdeT tuvieron que redoblar esfuerzos, más aún cuando en cada acontecimiento recibieron el respaldo de miles de personas que se acercaron para dar su apoyo.

En Goya, más de 400 vehículos se sumaron a la larga caravana -que superó las 40 cuadras-que recorrió la segunda ciudad correntina. La movilización estuvo encabezada por Arturo Colombi y el candidato a intendente de esa localidad, Oscar Alva.

Luego, con un escenario especialmente montado en la vereda del comité del FdeT por Goya, en la esquina de la plaza San Martín de esta ciudad y ante la multitudinaria presencia de seguidores, Arturo Colombi encabezó el acto donde el calor de los simpatizantes desplazó a la fría noche.

El cierre de la campaña del Frente de Todos por Goya fue una de las convocatorias más anunciadas y celebrada por los vecinos de la ciudad que se acercaron hasta el comité para continuar con los festejos, una vez finalizado el acto.

En San Luis

Desde Goya, la comitiva del FdeT se traslado hasta la pintoresca localidad de San Luis del Palmar.

Allí, otra vez más de 400 vehículos participaron de la caravana encabezada por el intendente Vicente Romero en manifestación de apoyo a los candidatos a legisladores del FdeT para las elecciones del domingo.

La larga fila de coches recorrió la ciudad de San Luis por la Ruta Provincial 5 y por la Ruta 9 que comunica a la población con Paso de la Patria; motos, autos, camionetas y colectivos acompañan la caravana con banderas y carteles en respaldo a Arturo Colombi, Vicente Romero, quien el domingo apuesta a ser reelecto, y de otros dirigentes del FdeT.

En la plaza central del pueblo, frente a la parroquia de San Luis Rey de Francia, patrono de la ciudad, miles de jóvenes, niños, adultos y ancianos se dieron cita para manifestar su apoyo a a la alianza oficialista en el acto de cierre.

Allí, Arturo Colombi reiteró el pedido de respaldo no sólo para los candidatos del FdeT, sino para el proyecto de defensa del federalismo que expresa la alianza oficialista. Reiteró que con el respaldo expresado en cada uno de los rincones de la provincia, el Mandatario no dudó de una categórica victoria en las elecciones del domingo, confianza que también expresó respecto de los comicios municipales en San Luis, en los que Romero busca su reelección al frente de la Comuna.

Comentá la nota