Extensa sesión se desarrolla en el Concejo

Pasadas las 10.30 comenzó una sesión que se pensaba corta pero que aun se está llevando adelante en el recinto soberanía nacional.
Tras las palabras de los trabajadores afiliados a A.T.E, los ediles se enfrascaron en una larga discusión sobre una cédula de notificación sobre la rendición de cuentas ejercicio 2008 enviado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Las alocuciones de los concejales opositores apuntaban a los movimientos de partidas realizados por el Ejecutivo y para los cuales no estaba habilitado. También se discutió sobre la incompatibilidad de algunos concejales al percibir dos remuneraciones por parte de administraciones públicas. Estas cuestiones fueron explicadas parcialmente, y en los próximos días se enviarán los descargos tanto de funcionarios como de concejales requeridos por el Tribunal de Cuentas.

Posteriormente las argumentaciones se presentaron en el proyecto de resolución apoyando al Proyecto de Ley de Medios Audiovisuales presentado por gremios e instituciones sociales. En estos momentos el debate se continúa desarrollando. Ampliaremos.

Comentá la nota