Se extendió la red de agua potable.

Continúan las obras para proveer de agua potable a distintos sectores de la ciudad. En este caso las tareas se realizaron en el Barrio Gregorio González
En estos momentos se están ejecutando estas tareas en calle Juez Perez entre Villegas y Orellano del barrio Gregorio González. Estas obras se realizan con el aporte del Gobierno Local que permitirá a los vecinos de este sector de la ciudad tener este servicio tan escencial.

El Director de Obras Sanitarias Municipales Alberto Masa indicó: "El año pasado construimos 5 perforaciones para explotación de Agua Potable de excelente calidad para incorporar a los caudales de distribución domiciliaria. Además, pudimos incorporar 57 nuevas cuadras de agua potable, con sus respectivas conexiones domiciliarias ya que creemos que este tipo de obras son el comienzo para poder tener una mejor calidad de vida ya que estamos hablando de los servicios básicos"

Masa remarcó: "No nos tenemos que olvidar que cuando comenzó el Gobierno del Intendente Meoni en diciembre de 2003, había 24 pozos de los cuales varios estaban fuera de servicio por el alto contenido de arsénico. Por eso cumplimos con un programa muy responsable, ya que hicimos 15 pozos en sólo cinco años.

"Por este motivo les pedimos a los vecinos que usen el agua potable en forma racional para que todos podamos disfrutar de este servicio y no tengamos ningún tipo de inconvenientes", finalizó Masa.

Comentá la nota