Extendieron hasta las 17 el horario para el recambio de tarjetas, pero sólo para la sede del Municipio

Extendieron hasta las 17 el horario para el recambio de tarjetas, pero sólo para la sede del Municipio

Desde el lunes, el trámite se podrá realizar de 8.15 a 17 en Hipólito Yrigoyen y Luro. En el resto de las dependencias el horario se extiende hasta las 14.30. Hasta ahora se canjearon 10 mil plásticos.

Frente a las quejas de los usuarios, el Municipio decidió extender el horario para el canje de tarjetas de aproximación por las del sistema Sube. Sin embargo, la medida -por la que se habilitan turnos de 8.15 a 17- sólo alcanza a la sede operativa que funciona en el palacio municipal; en el resto de las dependencias -Vieja Usina, Batán, Sierra de Los Padres y Delegación Norte- se seguirá atendiendo hasta las 14.30.

 

“Luego de recibir a más de 10 mil personas en sólo tres días, se ha dispuesto que a partir del lunes 5 de septiembre el Centro de Atención y recambio de tarjetas Sube ubicado en la Municipalidad prolongue su horario de funcionamiento. Hasta ahora, de hecho, el balance es muy positivo. La gente está muy contenta porque estamos dando la tarjeta y el trámite es muy rápido –un promedio de 2 minutos cada trámite-. Si bien tienen que tener paciencia para hacer la fila, tratamos de que la espera se haga más llevadera. La gente lo está tomando con normalidad”, aseguróClaudio Cambareri, director de Transporte.

 

Según contó, en pos de optimizar la gestión, se ha colocado en el hall del Palacio Comunal un puesto de información y asesoramiento municipal para las personas que esperan ser atendidas. “Participan áreas como Discapacidad (tramitación de certificados), Juventud, Promo, Salud, Oficina de Empleo, Defensa del Consumidor y Protección Integral a la Víctima, entre otras”.

 

¿Dónde cambiar la tarjeta?

Tal y como recordaron desde el Municipio, el plan de recambio estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre y se podrá concretar en cinco lugares:

-Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.

-Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.

-Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.

-Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.

-Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata.

Comentá la nota