Expusieron proyecto de expansión urbana Ante el Colegio de Magistrados

Luis Cosentini, candidato a concejal capitalino por el Frente para la Victoria y Marcelo Abraham, flamante titular del Consejo de la Microempresa y candidato a renovar su banca en la Legislatura;presentaron el proyecto de expansión urbana y ciudad judicial en Alto Padilla ante las autoridades del Colegio de Magistrados de Jujuy.
"Continuar con esta iniciativa estratégica para el futuro de la ciudad, propiciando una amplia y activa participación de los sectores interesados en la proyectada ciudad judicial", dijo Abraham.

Durante el encuentro, del que también participó el candidato a diputado provincial Guillermo Snopek, el ingeniero Cosentini sostuvo que "este tipo de proyecto resulta fundamental para el crecimiento armónico de San Salvador de Jujuy, por lo tanto merece ser enriquecido mediante la consulta a todos aquellos sectores involucrados". "Las autoridades del Colegio de Magistrados recibieron con buena predisposición la propuesta, aportando su punto de vista, lo que a su vez nos permite mejorar nuestras ideas a futuro", completó Abraham.

Comentá la nota