Expulsaron a Brian de Gran Hermano por violencia de género

Expulsaron a Brian de Gran Hermano por violencia de género

Después de la agresión que el participante del reality tuvo para con Marian Farjat, la producción del programa decidió que el participante se vaya de la casa.

La producción del programa definió expulsar de la casa a BrianLanzelotta, luego de que el participante agrediera físicamente aMariana Farjat, otra de las integrantes del reality.

La agresión física del participante a su compañera de ciclo llevó a que la producción tome la decisión de expulsarlo en una gala especial del sábado a la noche.

En su cuenta de Twitter, el conductor del ciclo, Jorge Rial, comunicó que la decisión fue tomada La agresión contra Marian fue repudiada en las redes sociales.  Fue, justamente, el conductor quien le dio la noticia al participante

El hecho que llevó a la expulsión fue cuando el joven de La Tablada le pegó a Mariana Farjat. Allí estaba en el sauna junto a Francisco Delgado y se puede ver como discutieron.  A su vez, el propio Rial reveló que la expulsión también tiene que ver por la decisión de Brian de salir de la casa. 

Comentá la nota