Expulsan de Unión-PRO a los dos diputados que votaron a favor del Presupuesto 2010

Son Julio Ledesma y Patricia Gardella, quienes acompañaron al kirchnerismo y abandonaron el bloque opositor. "No vamos a aceptar traiciones", sostuvo esta mañana De Narváez.
Los diputados nacionales Julio Ledesma y Patricia Susana Gardella, quienes integraban la Unión Celeste y Blanco que lidera Francisco de Narváez, fueron "expulsados" de Unión-PRO, luego de votar con el kirchnerismo el proyecto de Presupuesto nacional 2010.

Así lo informó esta mañana el propio De Narváez, quien justificó la medida al señalar que "no vamos a aceptar traiciones. Estoy indignado por la falta de conducta y por traicionar el compromiso que asumimos ante los ciudadanos".

En declaraciones a radio Mitre, De Narváez sostuvo que "ayer mismo los expulsamos del bloque. No vamos a aceptar traicionar la vocación de la gente de acompañarnos, y nuestro compromiso asumido el 28 de junio".

Ledesma y Gardella de todas formas habían abandonado el bloque de Unión-Pro tras las acusaciones de "borocotización".

Ledesma entró por el Frente para la Victoria en 2007, en reemplazo de Francisco Gutiérrez -dejó el Congreso para asumir como intendente de Quilmes- y ese año saltó al peronismo disidente. Terminará su mandato en diciembre, aunque renovó su banca el 28 de junio en la lista encabezada por De Narváez. Gardella le responde y seguirá como diputada hasta 2011.

Comentá la nota