“Nos expulsan por no someternos al acuerdo con el PRO”

La diputada María Losada explicó que "Macri en nuestra Provincia es Menem y no podemos volver a esa década nefasta".

Los diputados provinciales de Misiones María Losada y Hugo Escalada fueron expulsados de la UCR provincial por oponerse "a una alianza con la derecha conservadora", en referencia al PRO, situación que considera una "persecución política".

 

En declaraciones a Radio Provincia, Losada señaló que “me expulsan por mantener la Lista 3,  no quise someterme, porque molestábamos al proyecto político del PRO, Macri en Misiones es Menem, tenía domicilio en Misiones porque tenía empresas y para ser contratista del Estado debía tener domicilio allí”.

 

“Porque era uno de los beneficiados en el gobierno de Ramón Puerta en la obra pública que fue denunciada por altos niveles de corrupción. No podemos borrar con el codo lo que escribimos con la mano durante toda una década, el proyecto kirchnerista te puede molestar pero no por eso se puede volver a la década más nefasta que tuvimos en los años 90”, apuntó.

 

La legisladora expresó además “la UCR era la principal oposición en la Provincia y después de Gualeguaychú  el PRO advirtió que ellos serían los que van a poner los candidatos porque tenían el armado más grande y nos quedamos sin candidato propio”.

 

“Ganamos el año pasado en los distritos de la Capital, Oberá y Puerto Rico, sacás a los tipos más instalados en la Provincia y no entiendo esta decisión”, sentenció.

 

Losada denunció además por violencia de género y persecución política: “Macri se ha llevado a un sector radical pero no se llevó al radicalismo, le regalaron el voto radical que busca una opción opositora pero no se lleva el radicalismo”.

Comentá la nota