EXPULSAN A MARCELO LLANOS DEL PJ

EXPULSAN A MARCELO LLANOS DEL PJ

Así lo confirmó el vicepresidente primero del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, quien aseguró que se trató de una decisión democrática.

El caliente Congreso del PJ que se vivió en la tarde del miércoles tomó la determinación de desplazar definitivamente al actual diputado por el bloque Justicialista Marcelo Llanos del partido y en su lugar, incorporar a Eduardo López Salgado.

Al respecto, Rivarola sostuvo que la decisión del Congreso se debió a que “de ninguna forma podemos aceptar personas que trabajaron con el gobernador actual y estuvieron en el mismo palco cantando la marcha radical, eso es imposible”, apuntó el diputado provincial.

Destacó que la determinación fue decidida de manera unánime por todos los congresales del peronismo jujeño y que además definieron “incorporar en su lugar a Eduardo López Salgado”.

“Trabajaron para que voten el cambio y ahora quieren volver a ser peronistas de nuevo”, criticó Rivarola, a la vez que adelantó que empezarán a trabajar de cara a las elecciones del 2017: “vamos a salir a las calles porque queremos ganar las elecciones”, enfatizó.

Comentá la nota